jueves, 5 de enero de 2017

¿Deberíamos comprar a granel?

¿A quién compro, qué compro y por qué lo compro?



¡Compre a granel, el envase ecológico definitivo!



Recientemente, el mundo ha visto como la demanda global de recursos disparaba los precios hasta alcanzar récords de un día para otro. El petróleo a 150 $ el barril, los precios de la gasolina a más de 1,5 € el litro, los cambios en las economías mundiales y la reducción gradual del poder adquisitivo de los consumidores han hecho que muchos nos preguntemos hasta dónde podemos llegar. ¿Cuál es el remedio? ¿Qué podemos hacer? Muchos piensan que no hay nada que hacer, pero están equivocados.


Independientemente de la economía, ofrecer alimentos a granel que se entregan en las tiendas en sacos de 10 o 20 kilos y se dispensan a través de nuestros premiados recipientes permite a los clientes y minoristas comprar la cantidad que necesiten, eliminar envases innecesarios, minimizar el desperdicio de alimentos y reducir los recursos que se emplean en la fabricación, transporte y eliminación de los productos envasados tradicionales. Piense en todo el petróleo, los árboles, el agua, la tierra y el dinero que se está ahorrando.


Los minoristas, los consumidores y el medio ambiente se benefician. Por eso decimos, ¡Compre a granel, el envase ecológico definitivo!



Ventajas de nuestros productos:

  • Fabricados con plástico duradero y resistente a los golpes que dura más de 10 años y es reciclable.
  • Los productos son naturales evitando lo procesado que daña al organismo. En ecológico por desgracia y falta de conocimiento, se está comenzando a fabricar demasiado alimento procesado.
  • El diseño de rotación de existencias (el primero en entrar es el primero en salir) mueve el producto.
  • Al contrario que los contenedores abiertos, nuestros recipientes sellan la frescura y mantienen el aire fuera.
  • La calidad del granel es superior al empaquetado. Si quieres la prueba, germina por ejemplo granos de arroz, y observarás que germinan todos. ¿Por que será?
  • Las funciones de control de flujo y de porciones reducen el desperdicio de alimentos.
  • Los expositores se pueden hacer con materiales respetuosos con el medio ambiente o se pueden utilizar los estantes existentes.
  • Desperdicio de alimentos (pueden comprar la cantidad exacta que necesitan).
  • Los productos de acero y madera certificada por FSC se reciclan antes y después de su uso por el consumidor.
 
Luz y Tierra, primer supermercado ecológico a granel de Andalucía.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario